Envíos y devoluciones
Envíos
Todos los envíos se realizan a través de una empresa de mensajería. Una vez hayamos recibido el pago procederemos a preparar y enviar tu pedido.
Recibirás tu pedido entre 2 y 5 días laborables en la Península ( España y Portugal).
El coste de servicio de mensajería es de 5,50 € para España ( Península ) y 6,50€ para Portugal (Territorio Continental) e incluye en todos los casos el
impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
Envío gratis en España y Portugal peninsular a partir de 90€.
Envío gratis a toda Europa a partir de 200€.
Envíos internacionales
Estos son los gastos de envío internacionales según el país juntos con las diferentes excepciones:
- Austria, Andorra, Bélgica, Alemania, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos: 12€
- Córcega 30€, resto de Francia 12€.
- República Checa, Dinamarca (no se realizarán envíos a Groenlandia), Polonia, Eslovaquia, Eslovenia: 16€.
- Bulgaria, Finlandia, Grecia, Noruega, Suecia: 25€.
- Estados Unidos y Canadá: 70€.
- Puerto Rico: 100 €
- Japón y Singapur: 100€
- Líbano: 100€
Otros destinos
Para envíos a Canarias y otros envíos Internacionales poneros en contacto a través del correo: hello@elevenpeople.es
Formas de pago
Método de pago
- Tarjeta de crédito o débito.
- Transferencia Bancaria: Debes ponerte en contacto directamente con nosotros a través del correo: hello@elevenpeople.es . Nosotros te indicaremos los pasos a seguir para realizar tu pedido. Te indicaremos el número de cuenta y tu pedido será enviado una vez hayamos recibido el pago.
Devoluciones
Todos los productos vendidos podrán ser devueltos o cambiados durante 15 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de ordenación del Comercio Minorista española. Para ello el producto debe encontrarse en el embalaje original y en las mismas condiciones que se envió.
Cuando recibas el pedido comprueba que el artículo se corresponde con el que habías comprado y que no tiene desperfectos. Si observas cualquiera de estas circunstancias, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para ponerlo en nuestro conocimiento e indícanos la causa de la devolución.
Adjunta una foto para poder realizar una valoración. No aceptaremos devoluciones de velas que debido a su proceso de elaboración totalmente a mano presenten pequeñas irregularidades o diferencias entre ellas que las hacen únicas.
Los cambios o devoluciones por tara o defecto no tienen coste alguno para el cliente. Por lo contrario, si has cambiado de idea, te has confundido con el tamaño o el aroma, el producto ha sido usado o tiene un desperfecto que claramente se haya producido fuera de nuestras instalaciones, los gastos de devolución, en caso de que quieras enviárnoslo, corren a cargo del cliente.
Los productos deben devolverse correctamente protegidos en su embalaje original y con todos sus componentes junto con los datos necesarios para identificar al remitente. No aceptamos devoluciones de productos que hayan sido usados o con taras con las que claramente no han salido de nuestros almacenes.
Una vez recibamos la mercancía comprobaremos que todo está correcto. Si es así, en un plazo máximo de 15 días te reembolsaremos el importe, si deseas el importe y no el cambio por otro artículo.