Preguntas frecuentes
Envíos
¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Para seguir tu pedido accede a la sección de «Mi cuenta», allí te aparecerá la opción mis pedidos. Al hacer click encima del pedido que quieres localizar te aparecerá toda la información de seguimiento.
¿Qué hago si mi pedido ha llegado dañado?
Si tu pedido ha llegado dañado, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de «Contacto». Asegúrate de tener a mano el número de pedido y fotos del daño para facilitar el proceso de reclamación y solicitar un reembolso o un reemplazo.
¿Se requiere firma para la entrega?
¿Puedo marcar mi pedido como regalo y envíar una tarjeta personalizada?
Si, a la hora de realizar el pedido encontrarás un apartado en el que te dejamos seleccionar si quieres añadir una tarjeta personalizada. En el caso de que marques que si podrás dejar tu nombre, el del destinatario del reagalo y una nota personalizada.
Pedidos
¿Cómo puedo devolver un pedido?
¿Cuánto va a tardar mi pedido?
Depende de los plazos del servicio de mensajería utilizado y del tipo de producto. Normalmente recibirás tu pedido entre 2 y 5 días laborables en la Península. Hay que tener en cuenta que nuestros productos son artesanales, por lo que el tiempo de producción es mayor.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
Una vez que el pedido se ha realizado no se puede cancelar ni modificar. Únicamente nuestros talleres, con al menos 48h de antelación para recibir un reembolso completo.
¿Qué hago si me falta un artículo de mi pedido online?
Si tu pedido ha llegado con menos productos que los encargados, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de «Contacto». Asegúrate de tener a mano el número de pedido para facilitar el proceso de reclamación y solicitar una reposición o reembolso .
¿Cuántos artículos puedo pedir?
No hay un máximo de artículos, pero si estás interesado en comprar un gran número de unidades, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.