Preguntas frecuentes

Envíos

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Para seguir tu pedido accede a la sección de «Mi cuenta», allí te aparecerá la opción mis pedidos. Al hacer click encima del pedido que quieres localizar te aparecerá toda la información de seguimiento.

Si tu pedido ha llegado dañado, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de «Contacto». Asegúrate de tener a mano el número de pedido y fotos del daño para facilitar el proceso de reclamación y solicitar un reembolso o un reemplazo.

Depende de la política del servicio de mensajería utilizado. Algunas entregas requieren una firma para confirmar la recepción. Puedes verificar esta información en los detalles de envío al momento de hacer tu pedido o en la confirmación del mismo.

Si, a la hora de realizar el pedido encontrarás un apartado en el que te dejamos seleccionar si quieres añadir una tarjeta personalizada. En el caso de que marques que si podrás dejar tu nombre, el del destinatario del reagalo y una nota personalizada.

Pedidos

¿Cómo puedo devolver un pedido?
Para devolver un pedido accede a la sección de «Mi cuenta», allí te aparecerá la opción mis pedidos. Al hacer click encima del pedido que quieres devolver te aparecerá la opción «devolver», seleccionas el artículo o artículos que quieres devolver y sólo tienes que seguir las instrucciones.

Depende de los plazos del servicio de mensajería utilizado y del tipo de producto. Normalmente recibirás tu pedido entre 2 y 5 días laborables en la Península. Hay que tener en cuenta que nuestros productos son artesanales, por lo que el tiempo de producción es mayor.

Una vez que el pedido se ha realizado no se puede cancelar ni modificar. Únicamente nuestros talleres, con al menos 48h de antelación para recibir un reembolso completo.

Si tu pedido ha llegado con menos productos que los encargados, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de «Contacto». Asegúrate de tener a mano el número de pedido para facilitar el proceso de reclamación y solicitar una reposición o reembolso .

No hay un máximo de artículos, pero si estás interesado en comprar un gran número de unidades, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿No encuentras lo que buscas?
Ponte en contacto con nosotros